Condiciones de garantía para celulares

  1. Esta garantía aplica para cualquier celular comprado en Costa Rica.
  2. La garantía de los celulares es de 12 meses a partir de la fecha de compra. Se debe contar físicamente con el producto para reclamar la garantía.
  3. La garantía aplica solamente por fallas y/o daños de fábrica. No aplica por daños causados por mala manipulación, por ejemplo, humedad, golpes, ni mal uso por parte de usuario.
  4. La garantía NO APLICA para ningún tipo de devolución de dinero por insatisfacción del producto aunque no haya sido usado.
  5. Si después de las primeras 24 horas de la compra del celular el cliente detecta alguna falla o mal funcionamiento del dispositivo deberá llevar la unidad al comercio donde fue adquirido. Toda unidad está sujeta a revisión bajo un criterio técnico, esto para descartar malas manipulaciones.
  6. Para aplicar la garantía es indispensable presentar este documento con la información solicitada en la parte inferior.
  7. El tiempo de respuesta del Centro de Servicio de acuerdo a la ley es de máximo 15 días naturales. Pero se puede extender hasta 30 días naturales en casos especiales. En estos casos el Centro de Servicio contacta al cliente y le informa.
  8. Favor tomar nota que al aplicar algunos procedimientos técnicos en el centro de servicio podría perder información del celular y/o memoria externa (tarjeta de memoria / micro sd), ajustes personales, descargas, fotos, videos; por lo que se debe respaldar toda la información antes de enviar el celular a revisión. El Centro de Servicio NO asume ninguna responsabilidad por pérdida de información de ningún tipo y no realizará reembolso alguno por dicha pérdida.
  9. La garantía no cubre los defectos o supuestos defectos causados por el uso o relación del producto con un producto, accesorio, software y/o servicio no fabricado, suministrado ni autorizado por el fabricante, así como tampoco cuando ha sido modificado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante (manipulación por terceros).